MENÚ

Gastos de envío

ENVIOS Y TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

INFORMACIÓN DE COMPRA

Una vez realizado su pedido, si el artículo solicitado no se encuentra en stock recibirá una contestación en un máximo de 48 horas laborables para que elija el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

ES POSIBLE que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que si le haya dejado comprar el producto.

Si está disponible, el importe se cargará en el número de tarjeta facilitada por usted y en un plazo entre 48 y 72 horas laborables recibirá su pedido en casa para disfrutarlo! *Tiempo estimado sobre envío dentro de la península, excluido Baleares, Canarias y el resto del mundo.

Este plazo NO ES VÁLIDO si en las observaciones del producto indica un plazo de entrega diferente. En este caso pondrá el escrito en las observaciones.

Si prefiere pagar por ingreso, transferencia bancaria o bizum envíenos un email a info@moetshop.es informándonos del o los productos que quiere adquirir y le informaremos del procedimiento de compra.

Recuerda que también disponemos de la opción RECOGIDA EN TIENDA.

 

GASTOS DE ENVÍO

  • Los GASTOS DE ENVÍO varían según el destino y las prendas adquiridas.
  • El envío a Península es de 3,95 € (De 1 a 3 días laborables).
  • Envíos a Baleares 7,99 €. (De 2 a 4 días laborables).
  • Envíos a Canarias 10,99 €. (De 2 a 4 días laborables).
  • Resto del mundo a consultar.
  • Con pedidos superiores a 50 € en Península el envío es GRATIS!!!

 

DEVOLUCIONES

En Moet queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla devuelta y escoger, a cambio, otro producto.

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día en que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En estos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Moet. *No aplicable a envíos fuera de la Península.

No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

El COMPRADOR SE HARÁ CARGO de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados o con olor corporal o perfume. Si desde Moet detectamos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío o tramitación.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente por la mensajería o medio que él elija.

NO se admiten devoluciones en:

-        ACCESORIOS (Collares, pulseras y pendientes)

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

Si se realiza una devolución de un pedido superior a 50 € y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución SE DESCONTARÁ DE LA MISMA LOS 3,95 € DEL ENVÍO.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 94 426 41 61, en horario de 10 a 14 horas, al móvil 661 35 24 33 o a info@moetshop.es

Dirección de envío devoluciones:

C/ Doctor José Garay 17

48970 Basauri (Bizkaia)

La devolución se realizará mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente.

La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 5 días laborables desde el desistimiento o la devolución.

Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

Puede comunicarnos también la devolución a través de:

Teléfono: 94 426 41 61 en horario de 10 a 14 horas